Exámenes Cambridge English Qualifications

Curso de ingles adultos cambridge

En la Guagua Roja preparamos a nuestro alumnado para que tengan todo el conocimiento necesario para superar los exámenes de Cambridge de cualquier nivel (Ket (A2), PET (B1), First Certificate (B2) y Advanced (C1) ).

• Servicios y clases de preparación durante todo el año.
• Ejercicios a medida y materiales incluidos.
• Preparación para certificación en exámenes Cambridge para alumnos a partir de 10 años, jóvenes y adultos.
• Método Cambridge (El método Cambridge desarrolla las habilidades de comprensión auditiva y oral, comprensión escrita, desarrollo de escritura académica, así como escritura informal y formal profesional)

La primera clase es gratis

La mejor oportunidad para mejorar tu inglés

Sobre Cambridge

La Universidad de Cambridge lleva décadas calificando y evaluando las capacidades para hablar y escribir el inglés de personas de todos los rincones del planeta. Las certificaciones que otorgan tienen reconocimiento de más de 25000 universidades, incontables empresas y gobiernos.

alumnos ingles

Te preparamos para tu examen

PET/B1 de Cambridge

Es un examen de nivel intermedio inferior para estudiantes de inglés, al que se presentan cada año más de 70.000 personas en más de 80 países.

Aprobar este nivel indica que el alumno ha desarrollado destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en diversas situaciones sociales y laborales en un entorno de habla inglesa.
Como los demás exámenes de Cambridge, PET cubre las cuatro destrezas principales: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. También se desarrollarán conocimientos de vocabulario y gramática.
PET se basa en las especificaciones del nivel «Threshold» del Consejo de Europa para la evaluación de idiomas.
Para obtener la certificación hay que superar una puntuación mínima global del 70%.

alumnos ingles

El examen tiene 3 partes con la siguiente estructura

Reading and Writing

Duración: 90min

Consta de un examen de «use of english» y «reading» de 32 preguntas. Para superar la prueba se debe lograr, al menos, un 70% de respuestas correctas

Listening

Duración: 35min

El examen tiene 4 partes con 25 preguntas en total, es tipo test y se pueden tomar apuntes

Speaking

Duración: 10-12 min

Se realizan exámenes en pareja con el examinador/a, se interactúa entre las 3 partes en base a determinados temas y situaciones

Te preparamos para tu examen

First Certificate in English (FCE)/B2 de Cambridge

Es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés, al que se presentan cada año más de 250.000 personas en más de 100 países.

El FCE se encuentra en el tercer escalón de la gama de exámenes de Cambridge: en este nivel, los alumnos y alumnas deben ser capaces de desenvolverse cómodamente como turistas en un país de habla inglesa.
Cubre las destrezas principales del idioma: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. También se reforzará la gramática y el vocabulario, así como la capacidad para de comunicarse en inglés en situaciones reales. Muchas empresas en todo el mundo reconocen este certificado de Cambridge como un requisito para formar parte de la plantilla y equipos.
El nivel de inglés exigible es similar al 5º curso de la Escuela Oficial de Idiomas.

alumnos ingles

El examen tiene 5 partes con la siguiente estructura

Reading

Duración: 70 min

Consta de 30 preguntas relacionadas con 3 partes distintas. Incluye unir frases entre sí, preguntas tipo test y tipo “cloze”

Writing

Duración: 70 min

Dos actividades de entre 120 y 180 palabras cada una (cartas, informes, instrucciones, anuncios, artículos, cuentos)

Use of English

Duración: 70 min

Consta de 42 preguntas repartidas en 4 actividades: tipo «cloze« libre y tipo test; transformaciones de frases y formación de palabras

Listening

Duración: 40 min

Consta de 30 preguntas repartidas en 4 partes (tipo test, tomar apuntes, unir frases)

Speaking

Duración: 16-18 min

Se examina a los y las aspirantes de dos en dos. Éstos tendrán que hablar sobre los temas propuestos por el examinador/a o sugeridos a partir de una foto

Te preparamos para tu examen

Advanced’(CAE) de Cambridge/C1

El examen C1 Advanced pone a prueba de manera exhaustiva todas las competencias lingüísticas. El examen actualizado consta de cuatro pruebas desarrolladas para evaluar tus destrezas lingüísticas en inglés.

La prueba de expresión oral tiene lugar cara a cara, con dos candidatos y dos examinadores. Esto facilita una medición más realista y confiable de tu capacidad para comunicarte en inglés.

alumnos ingles

El examen tiene 3 partes con la siguiente estructura

Reading, Use of English and Writing

Duración: 180min

El examen consta de 56 preguntas divididas en 8 partes, 4 partes del Reading y 4 partes del Use of English.

Listening

Duración: 40min

Tiene 4 partes con 30 preguntas en total

Speaking

Duración: 15 min

Se examina a los y las aspirantes de dos en dos. Tendrán que hablar sobre los temas propuestos por el examinador/a o sugeridos a partir de una foto

Supera tu examen online Linguaskill

con la Guagua Roja

Linguaskill es un exámen online multi-nivel diseñado para evaluar las capacidades de comunicación en inglés de los candidatos/as y ayudar a empresas, universidades, instituciones y todo tipo de organizaciones.

En la Guagua Roja te preparamos al detalle en los 4 módulos del examen: speaking, writing, Reading y listening.
La prueba la puedes realizar en cualquier momento y lugar, incluso desde casa, y sabrás tus resultados en menos de 48 horas.
El examen cumple los requisitos y está alineado con el Common European Framework of Reference (CEFR).

alumnos ingles

Nos recomiendan

¿Qué dicen de nosotros?

Slide
Cristian

Con una mala experiencia y trayectoria sobre el inglés, probé en esta academia. Agradecido y a la vez sorprendido, encontré un lugar donde se adaptan a tus necesidades y aprendizaje adecuado, donde el profesor, nativo inglés, es muy creativo y dedicado para mantener tu atención en todo momento. Tod@s aquell@s que busquen aprender inglés de manera adecuada, estructurada y con muchas facilidades para ello, os recomiendo este lugar. También hablo por los que ya no somos tan jóvenes, que somos más reacios a ir a academias a que nos enseñen, abrir la oportunidad a probar y venir porque merece la pena. Gracias a la academia guagua roja por la oportunidad de hacerme querer aprender inglés, ahora a por el B2!

Slide
Desiré

Si tuviera que recomendar una academia para mejorar el inglés sería esta. En 5 meses he aprendido mucho más el idioma que en varios años de instituto y colegio. Darren, a parte de gran profesor, es una muy buena persona que se nota que le gusta lo que hace. He probado en varias academias y con Darren las clases se hacen mucho más amenas.
Sin duda la recomendaría a todas esas personas que se han aburrido de estudiar inglés, y no encuentran la manera de que les guste.

Slide
Verónica

Gran academia en la que aprender y perfeccionar tu nivel de inglés.
Darren el profesor, da muchos trucos y facilidades para prepararte los exámenes oficiales de Cambridge, aprendiendo de una manera amena y en un buen ambiente y compañía.
Muy recomendable.

Slide
Tatiana

La mejor academia en la que he estado. El trato es genial además de las clases, muy dinámicas y el aprendizaje se hace muy ameno.

previous arrow
next arrow

Ven a nuestra Academia en Santa Cruz

centro la guagua roja en Tenerife

Ponte en contacto con nosotros y mejora el inglés de tus hijos/as para que tengan más oportunidades en el futuro.

Llámanos

    Déjanos tu número y te llamaremos enseguida para darte todas la información que necesitas