Aquí puedes conocer a nuestros alumnos y alumnas aprobados por Cambridge

Las horas de estudio y dedicación tienen su recompensa, pero siempre divirtiéndose mientras aprendemos

¿Qué dicen de nosotros?

Slide
Cristian

Con una mala experiencia y trayectoria sobre el inglés, probé en esta academia. Agradecido y a la vez sorprendido, encontré un lugar donde se adaptan a tus necesidades y aprendizaje adecuado, donde el profesor, nativo inglés, es muy creativo y dedicado para mantener tu atención en todo momento. Tod@s aquell@s que busquen aprender inglés de manera adecuada, estructurada y con muchas facilidades para ello, os recomiendo este lugar. También hablo por los que ya no somos tan jóvenes, que somos más reacios a ir a academias a que nos enseñen, abrir la oportunidad a probar y venir porque merece la pena. Gracias a la academia guagua roja por la oportunidad de hacerme querer aprender inglés, ahora a por el B2!

Slide
Desiré

Si tuviera que recomendar una academia para mejorar el inglés sería esta. En 5 meses he aprendido mucho más el idioma que en varios años de instituto y colegio. Darren, a parte de gran profesor, es una muy buena persona que se nota que le gusta lo que hace. He probado en varias academias y con Darren las clases se hacen mucho más amenas.
Sin duda la recomendaría a todas esas personas que se han aburrido de estudiar inglés, y no encuentran la manera de que les guste.

Slide
Verónica

Gran academia en la que aprender y perfeccionar tu nivel de inglés.
Darren el profesor, da muchos trucos y facilidades para prepararte los exámenes oficiales de Cambridge, aprendiendo de una manera amena y en un buen ambiente y compañía.
Muy recomendable.

Slide
Tatiana

La mejor academia en la que he estado. El trato es genial además de las clases, muy dinámicas y el aprendizaje se hace muy ameno.

previous arrow
next arrow

Ven a nuestra Academia en Santa Cruz

centro la guagua roja en Tenerife

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo necesario para que mejores tu nivel de inglés

Llámanos

    Déjanos tu número y te llamaremos enseguida para darte todas la información que necesitas